El Perú, los peruanos y tres cartas inéditas de Vallejo
Descargas
Derechos de autor 2012 Jesús Cabel

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.
https://orcid.org/0000-0001-9361-7744
Ingeniero Químico de profesión y actualmente docente de pre-grado y posgrado de la U.N. San Luis Gonzaga de Ica, con grados de maestría y doctorado en Administración. Entre los cargos desempeñados he sido tres veces Decano de la Facultad de Ingeniería Química y Director General de Investigación. Soy miembro del Colegio de Ingenieros y del Instituto de Investigación de la U. Ricardo Palma. En el periodo 2002-2006 me desempeñé como Director General del Instituto Nacional de Cultura-Ica, hoy Ministerio de Cultura. He integrado la Comisión de Orden y Gestión de la U. N. Jorge Basadre Grohmann de Tacna y la Comisión de Gobierno de la U. N. José María Arguedas de Andahuaylas, en el cargo de Vice Presidente Académico. Publicaciones de libros en el área de metodología de la investigación y literatura. He sido becario de la International Jugend Bibliothek (Münich, Alemania) y de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez (Salamanca, España). Recientemente realicé un Diplomado en Gestión Pública en la Universidad Pontificia Católica del Perú. Asimismo, soy Miembro Correspondiente de la Academia Peruana de la Lengua.
Derechos de autor 2012 Jesús Cabel


El Boletín es una publicación semestral de lingüística, filología, literatura desde el enfoque de las Ciencias Sociales y Humanidades editado por la Academia Peruana de La Lengua (Perú) desde 1967.
ISSN: 0567-6002 (versión impresa)
ISSN: 2708-2644 (versión en línea)
Email: boletin@apl.org.pe
Dirección: Jr. Conde de Superunda n.º 298, Lima - Perú
Este boletín está publicado bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional, a menos que se indique lo contrario.
Boletín de la Academia Peruana de la Lengua - Potenciado por Open Journal Systems.