Los medios de comunicación y la conformación de sentido

Palabras clave: Medios de comunicación, media, sentido

Resumen

La autora analiza los diferentes componentes que conforman el sentido de las personas y el papel que juegan en ello los medios de comunicación social. Solo siendo conscientes de la complejidad de los mismos, podremos hacer de ellos un instrumento de análisis crítico, para una mayor comprensión de la humanidad.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Ana María Gispert-Sauch Colls, Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Licenciada en Filosofía y Letras, Sección Filología Clásica por la Universidad de Barcelona (España). Docente asociada nombrada de Latín y Griego en la Universidad Nacional Mayor de San marcos. Es docente también en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Ha escrito numerosos artículos sobre etimología y semántica en revistas académicas, así como traducciones de textos clásicos latinos y griegos.
Publicado
2009-12-31
Cómo citar
Gispert-Sauch Colls, A. M. (2009). Los medios de comunicación y la conformación de sentido. Boletín de la Academia Peruana de la Lengua, 48(48), 91-102. https://doi.org/10.46744/bapl.200902.004
Sección
Artículos