Las palabras compuestas en el aimara
Descargas
Derechos de autor 2021 Marco Antonio Lovón Cueva

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.
https://orcid.org/0000-0002-4690-0130
Licenciado en Ciencias de la Educación, en la especialidad de Lengua, Literatura, Psicología y Filosofía por la Universidad Nacional del Altiplano. Es egresado de la maestría en Lingüística Andina y Educación por la Universidad Nacional del Altiplano. Actualmente sigue estudios de posgrado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ejerce la docencia en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Huancané, Puno.
Derechos de autor 2021 Marco Antonio Lovón Cueva


El Boletín es una publicación semestral de lingüística, filología, literatura desde el enfoque de las Ciencias Sociales y Humanidades editado por la Academia Peruana de La Lengua (Perú) desde 1967.
ISSN: 0567-6002 (versión impresa)
ISSN: 2708-2644 (versión en línea)
Email: boletin@apl.org.pe
Dirección: Jr. Conde de Superunda n.º 298, Lima - Perú
Este boletín está publicado bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional, a menos que se indique lo contrario.
Boletín de la Academia Peruana de la Lengua - Potenciado por Open Journal Systems.